Queridos lectores, mi nombre es Melanie Fajal. Vengo de una gran familia que significa mucho para mí. Desde que tengo uso de razón, mi familia ha viajado mucho, contemplando la belleza del mundo y la diversidad de culturas. Estoy agradecida por haber heredado la pasión por viajar de mis padres. He conseguido visitar muchos de los destinos de mis sueños, pero todavía hay muchos lugares que me esperan ahí fuera. Me gustan varios deportes, como el footing, el piragüismo y la natación, pero mi mayor pasión sigue siendo la danza. He actuado en espectáculos de varios estilos pero recientemente me he enamorado de los ritmos latinos, especialmente del zouk brasileño.

Cuando terminé mi licenciatura, decidí hacer una pequeña pausa en mis estudios y probar suerte en Inglaterra. Pasé medio año en Winchester trabajando en el sector de los servicios. Me enamoró el ambiente del lugar y tengo que decir que vivir en el extranjero me enriqueció con una experiencia impagable.
Soy la más reciente incorporación al equipo, y me he unido a Iván y a los demás después de trabajar como representante de atención al cliente en una empresa de venta de diamantes por Internet. Estoy deseando ayudarles a encontrar el mejor diamante para su anillo de compromiso. Estoy muy feliz de saber que puedo ser parte de hacer que los compromisos de las personas sean el evento especial que están destinados a ser.