Todo lo que necesita saber antes de comprar anillos de diamantes de 9 kilates

Los diamantes de 9 quilates son excepcionalmente raros. Esto significa una prima en el precio. También significa que los grados pobres en corte, color y claridad son más notables.

Su objetivo al comprar un anillo de diamantes de 9 quilates debe ser encontrar el punto dulce entre el precio y la calidad. En este punto de precio, usted puede fácilmente pagar decenas de miles de dólares de más por grados que no tienen ninguna diferencia clara a simple vista.

Recomendamos buscar un diamante con grados entre G y I para el color, VS1 para la claridad, y corte excelente o ideal. Este diamante brillante redondo de 9,05 quilates en James Allen es un gran ejemplo de un hermoso diamante de 9 quilates que también es excelente valor.

Para aumentar las posibilidades de obtener un diamante excepcional por un precio justo, asegúrese de buscar un diamante con un certificado del GIA o AGS. No dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos a elegir el anillo perfecto para su presupuesto.

Dónde comprar anillos de diamantes de 9 quilates

Debido a su rareza, sus opciones para comprar un diamante de 9 quilates son bastante limitadas. Usted no va a encontrar un diamante de este peso en cualquier joyería vieja. Si lo hicieras, es poco probable que consigas uno con los grados mínimos de color y claridad que estamos buscando.

En la mayoría de los casos, comprar en línea es la mejor manera de obtener el valor adecuado para su compra. Los vendedores de joyas online James Allen, Blue Nile y Brian Gavin Diamonds son el estándar de oro cuando se trata de comprar diamantes online. Los tres ofrecen un servicio de calidad y diamantes de alta calidad, llevando las certificaciones de la GIA o AGS.

Estos minoristas también ofrecen una impresionante gama de diamantes, más que cualquier tienda de ladrillo y mortero. La gama es obviamente mucho más pequeña para los diamantes raros de 9ct y más, sin embargo, usted puede esperar encontrar una selección de diamantes decentemente clasificados. Compruebe este diamante princesa de 9.00ct E VS1 de James Allen.

Un minorista físico que recomendamos es Abe Mor Diamonds en la ciudad de Nueva York. Ofrecen servicios personalizados para ayudarte a elegir el diamante perfecto, y su especialidad son los diamantes grandes y raros. Y aunque usted puede hacer una cita y reunirse con ellos en persona, también trabajarán con usted de forma remota desde cualquier parte de los Estados.

Diamantes de color de lujo de 9 quilates

Si usted está en el mercado para un diamante de color de 9 quilates, Leibish & Co es el lugar para encontrarlo. Leibish son simplemente los mejores cuando se trata de diamantes de color de fantasía. Ofrecen la mejor gama, y su experiencia en el área de los diamantes de color es inigualable.

Mira este hermoso diamante de 9. 01 Carat VVS1 Clarity Fancy Intense Yellow Diamond de Leibish & Co:

diamante amarillo de 9 quilates tienda online

La gama de diamantes de color de 9 quilates en Leibish es bastante impresionante dada la rareza de estos diamantes.

Precio del anillo de diamantes de 9 quilates

El precio de un diamante de 9 quilates comienza alrededor de 19.000 dólares por quilate, teniendo en cuenta los grados mínimos de K/SI2 en color y claridad. Siendo realistas, se puede esperar gastar entre $20,000 y $40,000 por quilate para un diamante de 9 quilates de calidad decente. Significativamente más incluso para un diamante de muy alto grado (como este 9.03ct F VS1 corte Esmeralda de Blue Nile que cuesta casi 55k por quilate).

Los diamantes de este peso en quilates son extremadamente raros, por lo que puede esperar que un anillo de diamantes de 9 quilates sea bastante caro. Cualquier cosa más barata que $ 19,000 por quilate es probable que sea demasiado bueno para ser verdad. Usted está mirando probablemente un diamante clasificado pobre. Un diamante de bajo color, como este cojín de color K de 9,03ct de James Allen es una excepción. Si buscas colores K y lowe, el precio, por supuesto, baja.

Cuanto más alto vayas en color y claridad, mayor será la diferencia de precio. Usted puede ahorrar mucho sacrificando algunos grados, y todavía salir con un diamante que se ve impresionante a simple vista.

No recomendaríamos ir más abajo de los grados anteriores, sin embargo. Se ahorrará mucho en el precio, pero el diamante es probable que sea aburrido y sin vida. En ese caso, sería mejor bajar a un peso en quilates un poco más bajo, pero elegir una piedra que brilla como un diamante debe.

Tamaño del diamante vs quilates: ¿Qué tamaño tiene un anillo de diamantes de 9 quilates?

Una idea errónea común es que el quilate se refiere al tamaño de un diamante. El quilate es en realidad una medida de peso. Cada quilate equivale a 0,2 gramos. Así, un diamante de 9 quilates pesa 1,8 gramos.

Obviamente hay una correlación entre el peso en quilates y el tamaño. Cualquier diamante de 9 quilates va a ser extremadamente grande. Pero el tamaño exacto depende de cómo se corta el diamante. Un corte brillante redondo de 9 quilates, la forma de diamante más común, tendrá aproximadamente 13,20 mm de diámetro. Diferentes formas – como una forma ovalada o de pera – tienen una tabla más grande y por lo tanto una apariencia más grande.

Puede comprobar nuestra imagen de comparación a continuación, donde alineamos los tamaños promedio de las formas más comunes en 9ct junto a un cuarto de dólar estadounidense:

Grado de claridad para los anillos de diamantes de 9 quilates

La claridad es un grado importante al que prestar atención al elegir un anillo de diamantes de 9 quilates. El grado de la claridad de un diamante refiere a cómo es limpio el aspecto del diamante. Un alto grado indica que el diamante está libre de cualquier imperfección o inclusiones notables. Mientras que un grado bajo de claridad significa que el diamante tiene defectos que son claros y obvios a simple vista.

Los grados de claridad otorgados por el GIA son los siguientes (de mayor a menor):

  • Sin defectos (FL)
  • Sin defectos internos (IF)
  • Muy pequeñas inclusiones 1 (VVS1)
  • Muy pequeñas inclusiones 2 (VVS2)
  • Muy pequeñas inclusiones 1 (VS1)
  • Muy pequeñas inclusiones 2 (VS2)
  • Pequeñas inclusiones 1 (SI1)
  • Pequeñas inclusiones 2 (SI2)
  • Inclusiones 1 (I1)
  • Inclusiones 2 (I2)

Debe saber que no es necesario comprar un diamante con el mayor grado de claridad posible. A partir de cierto umbral, no hay diferencia a simple vista de un grado a otro. Así, un diamante con un grado FL no parecerá diferente a un VVS1 o VVS2 a menos que lo inspeccione de cerca con un equipo especializado. Sin embargo, pagará un precio superior por el grado más alto.

Para la claridad del diamante, debe asegurarse de que el diamante que está comprando está limpio de ojos, lo que significa que no hay manchas que se puedan ver a simple vista. Por lo general, un diamante VS1 o VS2 debe tener una apariencia limpia. Sin embargo, cuanto más grande sea el diamante, más fácil será detectar las inclusiones, por lo que se recomienda errar un poco en el lado más alto que si usted está comprando un diamante de 1 o 2 quilates.

En cualquier caso, es importante inspeccionar de cerca el diamante antes de hacer una compra, para asegurarse de que realmente está limpio de ojos.

Colores de los anillos de diamantes de 9 quilates

Junto con la claridad, el color es un grado muy importante para un diamante (particularmente uno tan grande y raro como un diamante de 9 quilates).

Los diamantes reciben un grado de color de la D a la Z, mostrando cuánto color es perceptible en la apariencia del diamante. Un grado D es el más alto, indicando que el diamante es completamente claro e incoloro. Mientras que un diamante con un grado Z en el color tiene un tinte amarillo o marrón obvio.

Los grados de color hacen una gran diferencia a la belleza de un diamante. Un diamante blanco o incoloro es mucho más radiante y buscado que uno con un toque de decoloración. Al igual que con la claridad, sin embargo, usted puede conseguir un poco por debajo del grado más alto.

diamante esmeralda de 9 quilates tienda

Sugerimos apuntar a algún lugar entre G y I para el color. En este rango, su diamante debe parecer incoloro a simple vista. Los diamantes clasificados de D a F son significativamente más caros, pero no tendrán una mejora obvia en la calidad.

Diamante de corte esmeralda de 9,01 quilates y color G de Blue Nile

Otra cosa a tener en cuenta con el color al comprar un anillo de diamantes de 9 quilates es el ajuste del anillo. Su intención debe ser conseguir un diamante que parece blanco o incoloro. El ajuste puede afectar a esto – un anillo hecho de metales más oscuros, como el oro rosa o el oro amarillo, hará que un diamante con un grado de color inferior parezca más blanco. Usted pone el mismo diamante en un platino o el ajuste del oro blanco, y el color llega a ser mucho más notable.

Formas de anillos de diamantes de 9 quilates

Los diamantes impresionantes están disponibles en una variedad de formas únicas. Con los raros diamantes de 9 quilates, sin embargo, sus opciones para la forma del diamante es probable que sea un poco más limitado. Pero si usted elige comprar en una tienda en línea de alta calidad como James Allen, todavía debe haber una pequeña gama de formas para elegir.

Su decisión sobre la forma del diamante debe basarse en el gusto, el estilo y la forma del dedo del usuario. Una forma no es mejor o peor que otra, al igual que con los grados como el color y la claridad.

Los diamantes brillantes redondos son clásicos, atemporales, y deben encajar en el gusto de cualquiera. También son los más comunes, por lo que le dan la más amplia elección para un hermoso diamante de 9 quilates a un valor justo. De lo contrario, un diamante de forma más larga, como una forma de marquesa o pera, ofrece un área más grande «cara arriba», y por lo tanto una apariencia más grande para el mismo peso en quilates (y precio).

Cómo obtener el mejor valor para un anillo de diamantes de 9 quilates

Los anillos de diamantes de 9 quilates son raros, y por lo tanto generalmente bastante caros. Sin embargo, en este rango de precios, usted puede ahorrar mucho en el precio final de su anillo dando prioridad a ciertas calificaciones en las 4 C’s.

Por otro lado, usted puede fácilmente terminar gastando decenas de miles de dólares de más, poniendo su presupuesto en las áreas equivocadas, o comprando un diamante de una fuente desconocida o poco confiable.

Para empezar, el mejor consejo que tenemos para obtener el mejor valor de su anillo de diamantes es comprar un diamante que viene con un certificado GIA o AGS. Esto es para darle la confianza de que el diamante es digno de los grados que se han anunciado, y estos grados no se han inflado para hacer subir el precio.

También es importante inspeccionar el diamante de cerca antes de tomar una decisión, o tener un experto que lo inspeccione por usted.

Recomendamos buscar estos grados al comprar un anillo de diamantes de 9 quilates:

Corte: sólo compre un diamante de 9 quilates con un corte ideal o excelente (para un corte redondo) o proporciones ideales para otras formas.

Por último, compre en un proveedor respetado como James Allen, Blue Nile, Brian Gavin o Abe Mor para aumentar sus posibilidades de salir con un magnífico diamante de 9 quilates dentro de su presupuesto.

Anillos de compromiso de diamantes de 9 quilates famosos

Un anillo de diamantes de 9 quilates es el tipo que se espera de las propuestas de celebridades.
Un ejemplo es el anillo de compromiso de la actriz Kate Hudson, que marca su compromiso con el músico Matthew Bellamy. El anillo cuenta con un diamante de corte esmeralda de 9 quilates, flanqueado por diamantes baguette cónicos y engastado en una banda de platino. Se estima que su hermoso anillo de diamantes costó 200.000 dólares.

Pensamientos finales

Un anillo de diamantes de 9 quilates va a llamar la atención dondequiera que vaya. Un diamante de este tamaño y belleza es increíblemente raro. La mayoría de la gente nunca verá un diamante de este peso del quilate en su vida.

El quilate no es todo cuando viene a los diamantes, sin embargo. Usted necesita prestar mucha atención a los grados del diamante en el corte, el color y la claridad para asegurar que usted sale con un diamante verdaderamente hermoso. La desventaja de comprar un anillo tan grande es que las imperfecciones serán más notables. Usted no quiere pagar un precio superior por un diamante de 9 quilates, sólo para que tenga defectos claros y obvios.

Si usted está listo para comenzar su búsqueda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir el perfecto anillo de diamantes de 9 quilates.