Los diamantes de 8 quilates son raros, valiosos y hermosos. Usted debe tener cuidado al comprar un anillo de diamantes de 8 quilates, para asegurarse de elegir un diamante con los grados correctos para maximizar su belleza, y minimizar los costos innecesarios.
Busque un corte ideal o excelente, color G a I y claridad VS1 o VS2. Los diamantes de 8 quilates con estos grados son realmente raros, pero usted debe ser capaz de encontrar una pequeña selección de los vendedores en línea como James Allen, Blue Nile y Abe Mor Diamonds.
Precio del anillo de diamantes de 8 kilates
Los anillos de diamantes de 8 quilates son excepcionalmente raros y valiosos. Usted puede esperar pagar entre $12,500 a $40,000 por quilate para un anillo de este tamaño (asumiendo que usted compra su diamante en línea en uno de nuestros joyeros en línea recomendados).
Un diamante verdaderamente impecable en este peso de quilates le va a costar aún más. Este diamante de corte redondo de 8,45 quilates de James Allen tiene un precio de 655.070 dólares, debido a su tamaño y a los excepcionales grados de color y claridad D/VVS2.
No necesariamente tiene que gastar más de medio millón de dólares en un anillo de diamantes de 8 quilates (aunque tampoco espere encontrar uno por varios miles). Recortar un poco el color y la claridad resulta en una gran diferencia de precio cuando llegamos a este nivel de rareza. Siendo realistas, es posible que desee buscar algo en la sección I/VS1.
Para tener una idea más clara de las expectativas de precios para los diamantes de 8 quilates, aquí hay algunos ejemplos más:
- 8,01 quilates, color G, claridad VVS2, corte excelente: 368.300 dólares
- 8,26 quilates, color H, claridad VVS1, corte excelente: 328.110 dólares
- 8. 01 Quilates, Color H, Claridad SI1, Corte Ideal: $216,775
Dónde Comprar Anillos de Diamantes de 8 kilates
Los mejores lugares para comprar un anillo de diamantes de 8 Quilates son James Allen, Blue Nile, y Abe Mor Diamonds.
Usted puede estar pensando, «¿puedo (o debo) realmente comprar un anillo de diamantes de 8 Quilates en línea?». La respuesta es sí, a ambas preguntas.
Los minoristas en línea James Allen y Blue Nile tienen la mejor gama de diamantes certificados por GIA o AGS en cualquier lugar. Puedo decir cómodamente que usted no va a encontrar un diamante tan grande como 8 quilates en su joyería local – mucho menos uno con una certificación de buena reputación y grados de alta calidad o precio aceptable. Tanto James Allen como Blue Nile, sin embargo, ofrecen una pequeña gama de diamantes súper raros en pesos de 8 quilates y más.
Estos vendedores también proporcionan el servicio al cliente y las herramientas de inspección necesarias para tomar la gran decisión de comprar un anillo de diamantes de 8 quilates. Esto es vital para asegurarse de no pagar de más, ya que la diferencia de un grado a otro puede ser de decenas de miles de dólares.
Abe Mor Diamonds
Además de estos dos vendedores, Abe Mor Diamonds es otro que recomendamos encarecidamente. Abe Mor es un mayorista de diamantes que se especializa en diamantes raros y grandes. Su experiencia en la compra es insuperable, y pueden ayudarle a encontrar el diamante perfecto en una amplia gama de pesos en quilates.
Diamantes de color de fantasía de 8 quilates
Hay una tienda más que podemos añadir a la lista de lugares recomendados para comprar un anillo de diamantes de 8 quilates. Si usted está buscando un diamante de color de fantasía de 8 quilates, Leibish & Co son el estándar de oro. Los diamantes de color de fantasía de este tamaño son doblemente raros, y Leibish es probablemente el único lugar con una gama decente de diamantes de color de 8 quilates y más.
Tamaño del diamante vs quilates: ¿Qué tamaño tiene un anillo de diamantes de 8 quilates?
El tamaño del diamante y los quilates son a menudo confundidos como la misma cosa. Mientras que los diamantes de 8 quilates son indudablemente mucho más grandes que su piedra media, el quilate refiere al peso, no al tamaño. Cada quilate es igual a 0,2 gramos. Así que un diamante que es exactamente 8ct pesará 1,6 gramos.
En términos de tamaño, el tamaño exacto difiere dependiendo de la forma y el corte del diamante. Diferentes formas pueden tener más o menos superficie, debido a la forma en que se cortan.
La forma más común para un diamante (y la más probable de encontrar en este peso en quilates) es un brillante redondo. Un diamante brillante redondo de 8 quilates mide aproximadamente 12,7 mm de diámetro.
Puede ver nuestra imagen comparativa a continuación, donde alineamos los tamaños medios de las formas más comunes en 8 quilates junto a una moneda de 25 centavos de los EE.UU.:
Clasificación de la calidad de los anillos de diamantes de 8 kilates
Recomendamos aspirar a un grado VS1 o VS2 al comprar un anillo de diamantes de 8 quilates.
La calidad es una métrica que indica cuántas y qué imperfecciones o inclusiones están presentes en un diamante. Cuanto más alto sea el grado, menos imperfecciones estarán presentes, y mayor será el brillo y la luminosidad del diamante.
Cuando buscamos diamantes tan grandes como 8ct, es importante no escatimar en la claridad, ya que es más fácil notar las inclusiones que pueden estar ocultas en una piedra más pequeña. Sin embargo, también se puede pagar de más si se elige un grado demasiado alto.
Los grados de claridad de la GIA para los diamantes son los siguientes:
- Sin defectos (FL)
- Sin defectos internos (IF)
- Muy pequeñas inclusiones 1 (VVS1)
- Muy pequeñas inclusiones 2 (VVS2)
- Muy pequeñas inclusiones 1 (VS1)
- Muy pequeñas inclusiones 2 (VS2). Pequeñas Inclusiones 2 (VS2)
- Pequeñas Inclusiones 1 (SI1)
- Pequeñas Inclusiones 2 (SI2)
- Inclusiones 1 (I1)
- Inclusiones 2 (I2)
I2 es el grado más bajo que se puede obtener para la claridad. Un diamante con este grado tiene claras imperfecciones perceptibles a simple vista. En el otro extremo de la escala, FL es un diamante impecable sin inclusiones en absoluto, incluso bajo una ampliación extrema.
Estos diamantes son extremadamente raros y valiosos – sin embargo, no se recomienda buscar un diamante FL o IF. A simple vista, es casi imposible distinguir entre un diamante con calificación IF y uno clasificado VS1 o VS2. Esto significa que usted estaría pagando una diferencia de precio superior para prácticamente ninguna diferencia notable en la apariencia.
Colores del anillo de diamantes de 8 quilates
Junto con la claridad, el color es un grado importante para mirar al tomar la decisión de comprar un anillo de diamantes de 8 quilates. El GIA da un grado del color de D a Z – D que es el diamante más claro y más incoloro, mientras que un diamante de Z que tiene un tinte amarillo o marrón sensible.
La mayoría del tiempo (una excepción obvia es si usted está comprando un diamante coloreado de lujo), usted desea un diamante que aparezca totalmente incoloro al ojo desnudo. Al igual que con la claridad, hay una gran diferencia en el precio de un grado a otro. La clave es encontrar el equilibrio entre el precio y el grado, donde se obtiene la mejor apariencia a simple vista por el mejor precio.
Es importante entender que, por encima de un cierto grado, casi no hay diferencia visible. Tome estos dos ejemplos:
Corte: sólo considere los diamantes con un corte Ideal o Excelente. Cualquier grado inferior a este tendrá una clara caída en el brillo y el fuego en este peso en quilates.
Color: busque un grado de color en el rango de G a I. Estos grados parecerán incoloros mientras le ahorran la etiqueta de precio premium de un diamante en el rango de D a F.
Claridad: La claridad VS1 o VS2 le dará un diamante que parece limpio de ojos. Todo lo que sea inferior sacrificará la calidad, mientras que un grado superior puede no dar una diferencia notable en la apariencia.
Forma: elija la forma del diamante que mejor se adapte al gusto y a la forma del dedo del portador. Una forma brillante redonda es más común y presentará más opciones, pero ir con una forma alargada como una forma ovalada o de pera puede dar la apariencia de un diamante más grande para su dinero.
Además de los puntos anteriores, asegúrese de comprar sólo un diamante con un certificado de una entidad de confianza. Recomendamos diamantes con certificados GIA o AGS, ya que estos son los laboratorios de clasificación más confiables por ahí.
Por último, al hacer una compra tan grande como esta, siempre debe inspeccionar de cerca su diamante de 8 quilates antes de tomar una decisión, ya sea por sí mismo o con la ayuda de un experto.
Anillos de compromiso de diamantes famosos de 8 quilates
Muchas celebridades notables han elegido un diamante de 8 quilates para hacer el anillo de compromiso perfecto.
Después de todo, los diamantes tan raros y hermosos son del tipo que se espera ver en el dedo de los ricos y famosos.
Justin Theroux propuso a Jennifer Aniston con un enorme anillo de diamantes de 8 quilates, cuyo valor se estima en 500.000 dólares. Otro anillo famoso e impresionante es el anillo de diamante ovalado de 8,80 quilates que el jugador de la NBA David Lee utilizó para hacerle la pregunta a la estrella del tenis Caroline Wozniacki. Este diamante no sólo es enorme, sino que también tiene un color D y una claridad FL perfectos.
Si eso no es suficiente, también está el anillo de diamantes de corte cojín de 8,50 quilates con el que Dwyane Wade le pidió matrimonio a su ahora esposa Gabrielle Union, que está valorado en un millón de dólares. Sin embargo, ninguno puede ser tan hermoso como el anillo de diamantes de corte redondo de Kate Upton, que se estima en 1,5 millones de dólares para un anillo de 8 quilates en un entorno de platino.
Pensamientos finales
Un anillo de diamantes de 8 quilates es una pieza de joyería excepcionalmente grande y excepcionalmente rara que seguramente hará girar las cabezas dondequiera que vaya. Usted puede esperar pagar un precio significativo para un diamante de este peso del quilate. Pero enfocando su presupuesto hacia las áreas correctas, usted puede conseguir un anillo único por un gran valor.
Usted puede hacer su búsqueda de un anillo de diamantes de 8 quilates más fácil por llegar a nosotros para la asistencia. Podemos ayudarle a elegir el diamante perfecto, y asegurarse de que su dinero se gasta en los lugares correctos.
Otros anilllos de diamantes