Anillos de diamantes de 7 kilates: la guía de compra definitiva

Los anillos de diamantes de 7 quilates son extremadamente raros, y pueden ser igualmente hermosos. Para asegurarse de que el fuego y el brillo de su diamante coinciden con su tamaño, no se conforme con grados pobres de corte, color y claridad.

Recomendamos ceñirse a los diamantes de 7 quilates de corte ideal o excelente. Para el color, busque un grado entre G y I, y apunte a VS1 o VS2 para la claridad. Para obtener el mejor valor y la mejor experiencia de compra, compre sólo a un distribuidor de confianza que tenga diamantes con certificación GIA o AGS. Nuestras tiendas recomendadas para comprar un anillo de diamantes de 7 quilates son James Allen, Blue Nile o Abe Mor.

Precio del anillo de diamantes de 7 kilates

Un diamante de 7 quilates puede costar entre 10.000 y 30.000 dólares por quilate, teniendo en cuenta los grados mínimos de K para el color y SI2 para la claridad. Los diamantes de 7 quilates, verdaderamente exquisitos y de alta graduación, pueden llegar a costar hasta 50.000 dólares o más por quilate.

Para tener una idea del rango de precios de los diamantes de 7 quilates, estos son algunos de los diamantes que aparecen en Blue Nile:

Los diamantes de 7 quilates son extremadamente raros y, por tanto, valiosos. El precio «por quilate» de los diamantes no se mantiene igual a medida que aumentamos el peso en quilates. Cuanto más pesado es un diamante, generalmente es más raro, y como tal hay una prima en el precio aplicado.

En este rango de precios, se puede esperar una gran diferencia de un grado a otro, en términos de Color, Corte y Claridad. Veamos algunos ejemplos.

Este diamante redondo de 7,01 quilates K/SI1 en James Allen cuesta 90.960 dólares (12.976 dólares por quilate). Sus grados de color y claridad son relativamente bajos (notará un sutil pero notable tinte amarillo en el diamante).

Si subimos un poco en el grado de color, este diamante redondo de 7,06 quilates I/VS2 tiene un precio de 160.107 dólares (22.678 dólares por quilate). Dos grados más altos en el color y un grado más alto en la claridad resulta en un aumento de $ 69,147 en el precio.

Donde comprar anillos de diamantes de 7 quilates

Los mejores lugares para comprar un anillo de diamantes de 7 quilates son James Allen, Blue Nile y Abe Mor Diamonds. No sólo son estos almacenes los más probables llevar realmente los diamantes de 7ct y arriba, son también vendedores confiados que no le rasgarán apagado.

Como los diamantes de 7 quilates son excepcionalmente raros, es inverosímil usted encontrará cualesquiera en su joyero local. Incluso si lo hiciera y los diamantes llevaran un grado de alta calidad de una entidad de clasificación de confianza, el precio será astronómico.

Hemos establecido la importancia de asegurarse de que su diamante se clasifica con precisión, ya que un error (por ejemplo, un diamante clasificado G para el color que realmente debería ser un H) puede costarle miles de dólares más de lo necesario. Las tres tiendas mencionadas anteriormente ofrecen los medios para examinar de cerca un diamante antes de hacer una compra y / o asistencia de expertos para ayudar con su decisión de compra.

diamante amarillo de 7 quilates venta

James Allen y Blue Nile son el estándar de oro para las tiendas de joyería en línea, gracias a sus imágenes de alta calidad del producto y la gama impresionante. También ofrecen una herramienta de inspección de 360°, que es invaluable cuando se compra un raro diamante de 7 quilates.

Además, dondequiera que usted elija para comprar un diamante, asegúrese de que el diamante lleva un certificado de una entidad de clasificación de buena reputación como el GIA o AGS.

La otra opción que recomendaríamos es Leibish & Co si usted está en el mercado para un diamante de color de fantasía de 7 quilates. Leibish son los líderes de los diamantes de color y tienen una gama decente en el rango de 7-8 quilates – como este hermoso 7,08 quilates de color amarillo intenso corte radiante.

Tamaño del diamante vs quilates: ¿Qué tamaño tiene un anillo de diamantes de 7 kilates?

Un error común es que el quilate se refiere al tamaño de un diamante. El quilate es en realidad una medida de peso. Cada quilate equivale a 0,2 gramos. Así que un diamante de 7 quilates pesa 1,4 gramos.

El tamaño real de un diamante de 7 quilates varía dependiendo de su forma y el corte. Un diamante brillante redondo de 7 quilates tiene medidas de aproximadamente 12,2 mm de diámetro. Es alrededor de dos veces tan grande como un diamante de 1 quilate – a pesar de ser 7 veces el peso.

Usted puede comprobar nuestra imagen de comparación abajo donde alineamos los tamaños medios de las formas más comunes en 5ct al lado de un cuarto de dólar.

Calificación de la claridad para los anillos de diamantes de 7 quilates

Como con cualquier diamante, las 4 C’s (corte, color, quilates y claridad) son extremadamente importantes. Estos grados separan un diamante corriente de una piedra verdaderamente impresionante, que va a llamar la atención dondequiera que el usuario vaya.

La claridad del diamante es una métrica que califica cuántas y qué manchas o inclusiones están presentes en el diamante. Cuanto más alto sea el grado, más limpio aparecerá el diamante.

Recomendamos mirar sólo los diamantes que están clasificados por una entidad de clasificación de buena reputación, como el AGS o el GIA. La escala de claridad del GIA es la siguiente:

  • Sin defectos (FL)
  • Sin defectos internos (IF)
  • Muy pequeñas inclusiones 1 (VVS1)
  • Muy pequeñas inclusiones 2 (VVS2)
  • Muy pequeñas inclusiones 1 (VS1)
  • Muy pequeñas inclusiones 2 (VS2) Pequeñas Inclusiones 2 (VS2)
  • Pequeñas Inclusiones 1 (SI1)
  • Pequeñas Inclusiones 2 (SI2)
  • Inclusiones 1 (I1)
  • Inclusiones 2 (I2)

Claridad: en un quilate tan alto, las pequeñas imperfecciones pueden ser más perceptibles, por lo que no es aconsejable conformarse con un grado de claridad bajo. Sin embargo, al igual que ocurre con el color, un grado extremadamente alto tendrá un precio superior, pero sin un aumento significativo de la apariencia. Busque VS1-VS2 como el punto dulce entre la apariencia y el costo.

Vendedor: asegúrese de comprar con un proveedor de buena reputación, como James Allen, Blue Nile Abe Mor, o Leibish & Co (este último para los diamantes de color de fantasía de 7 quilates). Si el diamante no tiene un certificado de una entidad de clasificación superior, y si no puede hacer que el diamante sea inspeccionado por un experto antes de su compra, corre el riesgo de pagar en exceso.

Un anillo de diamantes de 7 quilates es increíblemente raro, y debe ser igualmente hermoso. Mucha gente nunca verá un diamante tan grande en su vida. Pero los quilates no lo son todo. Usted podría ahorrar en su compra conformándose con un diamante con bajas calificaciones en Corte, Color y Claridad, pero entonces esto es lo que todo el mundo notará – no el peso de su diamante.

En este caso, sería mejor comprar un diamante con un menor peso en quilates, pero grados más altos en otras áreas para asegurar que tiene el fuego, el brillo y la chispa limpia que los diamantes son conocidos por.

Famosos anillos de compromiso de diamantes de 7 quilates

Los raros y hermosos anillos de diamantes de 7 quilates son el tipo que a menudo son buscados por los ricos y famosos.
En un ejemplo de ello, George Clooney propuso a su segunda esposa, Amal, con un enorme anillo de diamantes de corte esmeralda de 7 quilates en 2014. Con diamantes baguette a cada lado en un entorno de platino, el anillo se dice que ha costado alrededor de $ 750,000.

Pensamientos finales

Un anillo de diamantes de 7 quilates va a ser el punto de conversación en cualquier habitación que su portador entre. Los diamantes de este tamaño rara vez se ven, por lo que puede estar seguro de regalar al amor de su vida un anillo que es realmente único.

Haga que encontrar el anillo de diamantes de 7 quilates perfecto sea más fácil poniéndose en contacto con nosotros, para que podamos proporcionar asistencia y ofrecer nuestros años de experiencia para ayudar.