Precios de los anillos de diamantes de 3 kilates

Para los diamantes de 3 quilates, sólo considere los de talla ideal o de grado Excelente en la escala GIA. Elija una Claridad de VS1 o VS2, y entre un G-I en la escala de Color. Elija un distribuidor de diamantes destacado que ofrezca certificaciones GIA o AGS con cada diamante.

Un diamante de 3 quilates, bien cortado, cautivará el corazón de quien lo reciba y de todos los que lo vean. Debido a su importante peso en quilates, un diamante de 3 quilates ofrece una extraordinaria capacidad de brillo, chispa y fuego.

Pero comprar cualquier diamante de 3 quilates no le dará los resultados que desea. Usted puede comprar un diamante de 3 quilates mal cortado, como este engarzado en oro amarillo, o un exquisito diamante de 3 quilates como este.

Como puede ver, los diamantes del mismo peso en quilates difieren drásticamente en su atractivo y brillo general.

Cuando nos referimos a los diamantes de 3 quilates, estamos hablando específicamente del peso. 3 quilates equivalen a 600 miligramos, o 0,6 gramos. Desde otra perspectiva, un diamante de 3 quilates pesa aproximadamente lo mismo que una pasa.

Los diamantes tienen un precio por quilate. Como ejemplo, un diamante de 2,50 quilates puede tener un precio de 12.280 dólares por quilate. El precio del diamante sería de 12.280 dólares x 2,50, lo que equivale a 30.700 dólares.

Los precios de los diamantes por quilate también aumentan con las categorías de peso más altas. Por ejemplo, un diamante de 2 quilates podría tener un precio de 8.380 dólares por quilate, mientras que un diamante similar de 3 quilates cuesta 10.920 dólares por quilate. El precio aumenta exponencialmente con el peso debido al mayor valor del peso del diamante y al mayor precio por quilate dentro de la categoría de peso.

Hay que tener en cuenta la «categoría» de peso, ya que los precios por quilate no aumentan continuamente al aumentar el peso. Los precios de los diamantes son a menudo impulsados más por la emoción que por la razón.

Aunque puede parecer ventajoso buscar un diamante que esté justo por debajo de una nueva categoría de peso, como un diamante de 2,90-2,99 quilates, realmente no es así.

La búsqueda de un diamante de «casi» 3 quilates se ha vuelto bastante popular. Esta popularidad apuntala el precio de esos diamantes específicos-haciendo que el ahorro de costes sea mínimo. Además, los cortadores de diamantes se han vuelto más eficientes en su trabajo, y es increíblemente raro encontrar un diamante de 2,90 quilates bien cortado.

En última instancia, usted puede buscar un diamante de 2,90 quilates o más, pero le sugerimos que no trate de encontrar uno específicamente, ya que limitará severamente su potencial de búsqueda sin realmente ahorrar nada.

Si usted está buscando un diamante de 3 quilates, le sugerimos que lea este post para aprender a seleccionar un diamante notable en lugar de un fracaso. El tiempo que se tarda en entender algunos conceptos básicos se verá recompensado enormemente con su compra final.

Si desea ayuda en su búsqueda de diamantes, por favor, póngase en contacto con nuestros expertos en diamantes que estarán encantados de ayudarle a buscar diamantes y revisarlos.

Dónde comprar un anillo de diamantes de 3 kilates

A medida que el tamaño del diamante aumenta y el número de opciones se reduce, es mucho más útil para usted ponerse en contacto con nosotros directamente. Seremos capaces de ayudarle a navegar por las diferentes opciones y determinar el camino en el que usted maximizará su valor mientras que consigue el mejor anillo posible.

Con un anillo de diamantes de 3 quilates, usted tiene una mayor flexibilidad y opciones debido a un mayor presupuesto y peso en quilates. Mientras que Blue Nile y James Allen todavía tienen increíbles ventajas incorporadas en su modelo de negocio, con el aumento del presupuesto, otros factores entran en juego.

Anillo de diamantes de corte esmeralda de 312 quilates de color E y claridad VVS2

Buscando en línea usted tiene una gran oportunidad de encontrar un extraordinario diamante de 3 quilates a un excelente precio.

A través de nuestros muchos años de experiencia, hemos investigado varios distribuidores de diamantes y tenemos un pulso constante en las empresas en las que puede confiar.

Para las mejores tallas de diamantes a un precio excepcional, recomendamos:

Blue Nile: más de 17 años de experiencia, certificación de alta calidad (GIA y AGS), el mayor inventario de diamantes y engastes para anillos de compromiso, calidad excepcional de diamantes y joyería refinada.

Ejemplos de impresionantes anillos de diamantes de 3 quilates de Blue Nile:

Brian Gavin Diamonds: Presenta cortes súper ideales con la colección «Brian Gavin Signature» Hearts & Arrows, ofrece sólo los mejores diamantes de corte y proporciona una certificación de alta calidad (GIA & AGS) en todos los diamantes. A medida que el tamaño del diamante aumenta, el brillo añadido de un diamante Brian Gavin Black o Signature realmente entra en juego.

Diamantes a medida de Brian Gavin: La ventaja distintiva de Brian Gavin Diamonds es que es uno de los principales cortadores de diamantes del mundo. Si está buscando algo raro, Brian cortará un diamante a medida según sus preferencias exactas. Combinar el diamante con uno de sus anillos de compromiso personalizados dará como resultado una experiencia exclusiva.

Abe Mor Diamonds: Si vives cerca de Nueva York o tienes la oportunidad de viajar allí, Abe Mor es una opción única. Especializado en diamantes de gran tamaño, Abe Mor es un mayorista real que trabaja con diseñadores de joyería boutique en la ciudad. Él ha proporcionado opciones únicas del diamante y de la joyería para muchos de nuestros lectores. Cuando se persigue esta ruta, es mejor ponerse en contacto con nosotros primero. Cuando se trabaja con un mayorista es mejor tener una idea más enfocada de lo que se quiere antes de pedir ver opciones.

James Allen: Se centra en la experiencia del cliente, los precios atractivos y las increíbles imágenes de diamantes, y proporciona una certificación de alta calidad (GIA & AGS) en todos los diamantes.

Cuando utilice estos distribuidores de diamantes u otros, siga estas recomendaciones de los expertos:

  • Un certificado GIA o AGS debe acompañar a cualquier diamante de 3 quilates que esté considerando.
  • Mire los diamantes comparables a través de los distribuidores en línea para asegurar un excelente precio.
  • Sólo considere los diamantes que tienen un corte ideal o una calidad de grado GIA de Excelente. El corte del diamante es el mayor indicador de la brillantez, la belleza y el fuego de un diamante.
  • Pida ayuda a un experto en diamantes para revisar y buscar diamantes de 3 quilates de alta calidad. Pasar por alto un pequeño detalle puede ser muy costoso a la hora de comprar un diamante de ese tamaño.

Estos diamantes parecen idénticos en un anillo. Los verdaderos JoyasDiamantes.com sabrán cómo ahorrar casi un 25% ¿Entonces cuál es? El color J a $4040 o el color G a $5406 ¡Elija el diamante que más le guste y vea si es un Pro!

La diferencia entre el quilate del diamante y el tamaño del diamante

El tamaño del diamante y el quilate del diamante a menudo se confunden como si significaran lo mismo. Sin embargo, Diamond Carat se refiere al peso del diamante, mientras que Diamond Size se refiere a la apariencia visual.

Un diamante de mayor tamaño no significa que sea de mayor quilate. La superficie de la tabla, la profundidad y otras características de la forma no se ven afectadas por el peso en quilates del diamante. Estos aspectos dependen de la forma del diamante y de cómo se corta el diamante – ambos contribuyen a lo grande que parece un diamante.

Como ejemplo, un anillo de diamantes de 3 quilates de forma ovalada como éste probablemente aparecerá más grande que este diamante de 3 quilates de corte brillante redondo en un entorno de solitario. Ambas son opciones impresionantes, pero la apariencia del tamaño difiere aunque el peso en quilates sea el mismo.

Cuando se trata del peso en quilates y el tamaño, revise varias opciones y formas de diamantes para determinar qué diamantes son los más atractivos para usted.

Para ayudarle a decidir, hemos creado el siguiente gráfico para que sea más fácil comparar los tamaños reales de las formas más comunes. Cada diamante representa las medidas medias de una piedra de 3ct con un cuarto de dólar para la escala. Haga clic en la imagen para ampliarla y verla mejor.

Precio de un anillo de diamantes de 3 kilates

En general, el precio de un diamante de 3 quilates oscila entre los 19.000 y los 95.000 dólares, aunque algunos tienen un precio superior a los 100.000 dólares. El costo de un anillo de diamantes de 3 quilates depende de un número de factores, incluyendo la calidad del corte, la claridad, el color y la forma. Por ejemplo, este diamante de 3 quilates K/VS1 Excellent Round Cut cuesta 21.260 dólares, mientras que este diamante de 3 quilates K/VS2 Excellent Round Cut vale 19.880 dólares. El grado de Claridad ligeramente inferior en el segundo diamante reduce el precio en 1.380 dólares, o alrededor del 7%. 

La calidad de la talla es el factor que más influye en el precio -y en la belleza- de un anillo de diamantes de 3 quilates. Por eso recomendamos que sólo se tengan en cuenta los diamantes de 3 quilates de talla Excelente e Ideal. Un grado de corte inferior da como resultado un diamante sin brillo, lo que hace que una compra tan grande no tenga valor. Así que pagar más por la calidad de la talla merece la pena. El color y la claridad también influyen en el precio de un diamante de 3 quilates, pero no tanto como la talla. Los diamantes con mayor peso en quilates son más raros, especialmente en una talla de alta calidad. Por ejemplo, el coste medio de un diamante de 3,5 quilates es de entre 24.000 y 110.000 dólares, y algunos alcanzan los 165.000 dólares.

Calificación de la claridad de los anillos de diamantes de 3 quilates

Las 4 «C» de un diamante (talla, color, claridad y peso en quilates) influyen en su belleza y brillo de diferentes maneras. La claridad indica la ausencia de imperfecciones en el diamante. Cuando se revisa la claridad de un diamante, se buscan los defectos de la superficie, las manchas, las inclusiones y las facetas adicionales presentes en el diamante.

La escala de Claridad del GIA va de lo mejor a lo peor: Internamente impecable (IF), inclusiones muy pequeñas 1 (VVS1), inclusiones muy pequeñas 2 (VVS2), inclusiones muy pequeñas 1 (VS1), Inclusiones muy pequeñas 2 (VS2), Inclusiones pequeñas 1 (SI1), Inclusiones pequeñas 2 (SI2), Inclusiones 1 (I1), Inclusiones 2 (I2).

Aunque el grado GIA tiene validez y consistencia, no es el único elemento que debe considerarse en relación con la Claridad de un diamante.

Las diferencias entre dos grados, como VVS2 y VS1 son raramente perceptibles a simple vista-pero el precio puede diferir significativamente.
Por ejemplo, un diamante limpio a simple vista con una calificación inferior a la de un diamante sin defectos tendrá un aspecto idéntico, suponiendo que todo lo demás sea igual. La diferencia que notará está en el precio.

Por eso recomendamos que revise el diamante usted mismo o que le ayude un experto. Podemos ayudarle a evitar gastar demasiado en una característica que pasará desapercibida a simple vista.

Revisar adecuadamente la claridad del diamante puede ser a veces un reto cuando se buscan en los inventarios online. Por esta razón, recomendamos utilizar James Allen, ya que es el único proveedor que ofrece imágenes de suficiente calidad en todos sus diamantes. Con la mejor tecnología de su clase, usted puede encontrar este hermoso diamante SI2 que le ahorra un 15% sobre un mediocre VS2 como este.

Para los diamantes de 3 quilates, nuestra recomendación general es un mínimo de VS2 para la claridad. La mayoría de las manchas e inclusiones son invisibles a simple vista en este grado. Sin embargo, es posible encontrar un S1 con inclusiones cerca de los bordes. Una vez colocado el diamante en un engaste, estas inclusiones pueden quedar ocultas.

Para mantener un gasto razonable en el área de la Claridad, lo más alto que solemos recomendar es un VVS2, ya que no hay manchas ni inclusiones visibles a simple vista. Lo más importante es que un diamante limpio a la vista es lo que debe buscar. Pida la ayuda de un experto si no está seguro en esta área.

Asegúrese de revisar nuestra guía de Claridad de Diamantes para obtener más información.

Formas de Anillos de Diamantes de 3 kilates

Un exquisito Diamante de 3 Quilates se puede encontrar en cualquier Forma de Diamante. Basado principalmente en la preferencia personal y el estilo, la forma del diamante es a menudo la primera decisión a tomar.

Si la apariencia del tamaño es importante para usted o el receptor, puede ser útil tener en cuenta la diferencia de superficie entre los diamantes de 3 quilates de diferentes formas. Dependiendo del tamaño de la tabla (la superficie superior y plana de un diamante), una determinada forma puede parecer más grande.

La tabla que aparece a continuación comparte las diferentes áreas de superficie basadas en la forma del diamante:

Forma del diamanteSuperficie aproximada de la tabla para un diamante de 3 quilates
Corte Brillante Redondo9. 37×9,37×5,65mm
Corte princesa7,95×7,95×5,72mm
Corte esmeralda9. 64×7,14×4,64mm
Corte Asscher8,1×8,1×5,27mm
Corte Radiante8. 33×8,33×5,33mm
Corte Cojín8,4×8,4×5,38mm
Diamante Oval11,7×7,8×4. 76mm
Diamante en forma de pera 13,05×7,86×4,79mm
Diamante en forma de corazón9. 46×9,46×5,68mm
Diamante Marquesa 4,57mm
Diamante Trillón11. 16×11.16×4.46mm

Colores de los anillos de diamantes de 3 kilates

El color de los diamantes está clasificado de la D a la Z por el GIA. El grado D significa el diamante más claro e incoloro y el Z indica un diamante con un tinte marrón o amarillo fácilmente perceptible.

Es importante tener en cuenta que la diferencia entre cada grado individual es en gran medida imperceptible.